Cientos de personas y familias completas asistieron ayer al Jardín Botánico de Santo Domingo para bailar, caminar, participar en un rally y compartir experiencias de cuidado del medio ambiente, la fauna, la flora y la biodiversidad.
Ricardo García, director del Jardín Botánico, encabezó la actividad. Desde las primeras horas de la mañana se sumaron decenas de representantes de instituciones públicas y miembros del Club de Caminantes.
La directora del Seguro Nacional de Salud (Senasa), Altagracia Guzmán Marcelino, habitual caminante del Jardín Botánico, participó en la actividad junto a un equipo de su gestión en el seguro estatal, lo mismo que representantes de otras entidades públicas.
Juegos, caminatas, competencias, bailes de zumba y otras amenidades ocuparon el tiempo de quienes acudieron al rally, los mismos también participaron en pruebas de inteligencia, actividades recreativas, divertidas y educativas. Padres, madres, abuelos, tíos, nietos y público en general, participaron de un día en contacto con la naturaleza; visitaron las plantas y las áreas verdes.
Por ALTAGRACIA ORTIZ
Vía: http://hoy.com.do/