El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), el ingeniero Silvio Durán dejó inaugurado el vivero forestal José Alejandro Ramírez (La Brasa), en el tratamiento de Aguas Residuales en Rafey.
Este en su intervención con las palabras centrales en la inauguración expresó el compromiso de las presentes y futuras generaciones en la conservación del medio ambiente, ya que las plantas servirán para la reforestación de los ríos y cañadas de la ciudad de Santiago.
Durán puso a la disposición de las juntas de vecinos y organizaciones comunitarias preocupadas por el medio ambiente las plántulas producidas por el vivero de CORAASAN.
Por otro lado la ingeniera Doris Cabrera, encargada de Ornato Y Jardinería de esta entidad, dijo que el vivero tiene una extensión de 1,090 metros cuadrados para la producción de más de 30 mil plantas frutales, forestales y ornamentales.
El vivero cuenta con una inversión de 3 millones 600 mil pesos y estará a disposición de todos los que se sientan comprometidos con el medio ambiente. Y la bendición del mismo estuvo a cargo del padre Ricardo García de la parroquia San Pedro Nolasco de la comunidad de Rafey.