Salud ambiental. El uso de biomasa, un combustible más económico que el fuel-oil y más amigable con ell medio ambiente, es parte de la responsabilidad social del Grupo Puntacana.
Punta Cana. El nacimiento del pequeño “Benjamín” en terrenos protegidos por la Fundación Ecológica Puntacana ha generado un júbilo y entusiasmo inusitado entre los responsables de proteger esta ave endémica de nuestro país, amenazada y en permanente peligro de extinción.
Candy Gómez, Gerente de Relaciones Públicas del Grupo Puntacana: “Todos, absolutamente todos, estamos felices del nacimiento en la Fundación de este hermoso ejemplar”. JakeKheel, Director Ambiental de la Fundación: “No podemos describir la alegría y la emoción y satisfacción que sentimos”. Benjamín Hulefeld, Coordinador de Logística de la Fundación: “El nacimiento de este ejemplar demuestra que los Gavilanes pueden reproducirse aquí en la Fundación Ecológica. La idea es reintroducirlos y que ellos se reproduzcan aquí´”.
“Benjamín”, el hijo menor que todos cuidan en la Fundación, nació el 25 de mayo pasado. Fue una sorpresa para todos. El menor de los gavilanes es producto de un discreto y tórrido romance entre “Paola” y “Jaru”, una pareja de aves que se mantuvo distante hasta que nació su primogénito.
Vía: Hoy